Política

El narcodictador se cachondea de los españoles y dice esto sobre el viaje de Delcy Rodríguez a nuestro país

Maduro demuestra que tiene controlados a sus empleados Sánchez e Iglesias

author test

15 de febrero de 2020 (11:14 CET)

El narcodictador Nicolás Maduro
El narcodictador Nicolás Maduro

El caso de la vicenarco Delcy Rodríguez sigue complicándose mientras el Gobierno del Frente Popular lo intenta tapar. Una cosa está clara y es que ha habido un cambio de actitud del Gobierno de España. A diferencia de la UE y Estados Unidos, a favor de Guaidó, el Gobierno de España se ha desmarcado de sus socios para dar apoyo y cubrir las actividades ilegales de la narcodictadura venezolana.

Ábalos en el Congreso

La entrada de 40 maletas con dinero procedente del expolio al pueblo venezolano - a parte del oro que llevaba el avión rumbo a Turquía - son la clara prueba que el Gobierno de España colabora con Maduro. Algo que podría tener graves consecuencias para nuestro país, a parte del daño a la reputación de España.

Para acabar de liarlo todo, el narcodictador Maduro ha aparecido por televisión cachondeándose del asunto, dejando claro que es él quien manda en España y que Sánchez e Iglesias son unos simples peones. Al fin y al cabo lo que hace el sucesor de Chávez es cobrar al Marqués de Galapagar el apoyo que le ha prestado durante tantos años. Maduro confiesa que la intención de su gobierno es seguir propagando sus ideas y creando sucursales en más países. Le ha salido bien en España y ahora lo intentará en otros puntos del mundo. "Fue a algunos países en público y se conoció, y en otros fue en silencio para conversar cosas muy interesantes que nosotros estamos desarrollando con otros países del mundo", ha afirmado sin tapujos Maduro.

Maduro también se ha referido de forma irónica al encuentro entre la vicenarco y Ábalos al decir que "eso es secreto de Delcy, ella no me ha contado ese secreto, qué habló con Ábalos"

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído