Política

(MUY FUERTE): Pedro Sánchez ha apartado al Rey de la Cumbre del Clima por este motivo

El ego y el protagonismo del presidente del Gobierno en funciones relegaron al Rey a un segundo plano en la Cumbre del Clima

author test

5 de diciembre de 2019 (12:19 CET)

Pedro Sánchez en la Cumbre del Clima de Madrid
Pedro Sánchez en la Cumbre del Clima de Madrid

El prólogo del nuevo gobierno del Frente Popular empieza a insinuar que pasará durante toda la historia. El menosprecio y los espaldarazos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al Rey Felipe VI serán diarios y constantes en su afán de romper el régimen del 1978 con la ayuda de los separatistas catalanes y proetarras vascos. 

Pedro Sánchez se niega a dar explicaciones por los ERE

Durante la Cumbre del Clima el presidente en funciones ha relegado al monarca a un segundo plano con el único objetivo de que un Jefe de Estado no quitase protagonismo al Okupa de la Moncloa. Sánchez se comporta como un nuevo rico y en la Casa Real empiezan a estar hartos del hecho que se crea que es él el Jefe de Estado y no Felipe VI. El comportamiento de su mujer también ha sido muy comentado, de forma negativa.

Una fea y ruín actuación que demuestra el ego de Pedro Sánchez, un ego que según una experta en psicología es uno de los defectos más importantes y más peligrosos de 'nuestro' presidente. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias