Los presupuestos generales del estado han visto, por fin la luz. Tras meses de debate, el Gobierno del Frente Popular ha conseguido los apoyos necesarios y el Congreso de los Diputados ha dado el visto bueno a las cuentas para el año 2021. Como era de esperar, el presupuesto socialpodemita incluye gastar hasta 21 millones de euros más en el Ministerio de Igualdad de la Marquesa de Galapagar.
Que los socialcomunistas Pedro Sánchez y Pablo Iglesias van en contra de la empresa privada ya lo sabíamos. Cuando empezó la pandemia, el Marqués de Galapagar encendió todas las alarmas insinuando una posible expropiación de los bienes de particulares y empresas y ahora están dispuestos a decirles a los empresarios cómo tienen que dirigir sus negocios y como deben hacer sus campañas de marketing.
El último informe de las charos de Igualdad, pensando ya en la próxima campaña de Navidad, denuncian todas aquellas empresas de juguetes cuyos mensajes estén redactados en masculino y eludan el papel de la mujer. Consideran Irene Montero y sus amigas que hablar de hablar de "hijos", "hombres" y demás figuras masculinas discriminan a las niñas.
Me estoy riendo con el informe del Instituto de la mujer sobre publicidad de juguetes que no os lo podéis imaginar. pic.twitter.com/ta6aLNveW1
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) October 28, 2020