Política

Primera manifestación virtual contra el Gobierno del Frente Popular

Es la primera vez en la historia de España que se organiza una concentración de este tipo

author test

6 de abril de 2020 (14:04 CET)

Pablo Iglesias  - Foto Europa Press
Pablo Iglesias - Foto Europa Press

No todas las manifestaciones deben ser presenciales. Este es el formato preferible y con el que se ejerce más presión, pero las circunstancias actuales no lo permiten. A los españoles no les falta ganas de salir a la calle y pedir la dimisión en bloque del Gobierno del Frente Popular, pero son responsables y consideran que deben quedarse en casa en cumplimiento del Decreto que regula el estado de alarma y la obligación de confinamiento. 

Sigue aquí la manifestación:

https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA

Iván Espinosa de los Monteros FOTO  Europa Press

Es por ello que a través de redes sociales y de manera anónima, se ha organizado la primera manifestación online de la historia contra el Frente Popular. La concentración tendrá lugar el próximo 8 de abril a las siete de la tarde, una hora menos en Canarias. 

 

 

La convocatoria debe hacerse viral, por lo que es muy importante compartir el tweet o la noticia. Tiene que llegar a todos los españoles y que Internet se llene de una misma voz. Una voz que pida paso a un nuevo Gobierno de Concentración capaz de sacar a los españoles de esta grave crisis sanitaria y económica. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído