Política

Lucía Etxebarría: "Los de VOX son incultos y machistas por defender a Plácido Domingo"

La escritora progre insiste en que las acusaciones contra el tenor tienen que ser ciertas pese a las múltiples inconsistencias

author test

15 de agosto de 2019 (18:08 CET)

Lucía Etxeberría, progre destacada
Lucía Etxeberría, progre destacada

La acusación de acoso sexual de varias mujeres (todas de forma anónima menos una) contra Plácido Domingo ha provocado un linchamiento mediático contra el tenor. Sin respetar la presunción de inocencia, el ejército feminista ha salido en tromba contra el reconocido intérprete español. Por suerte para Plácido Domingo son muchas las compañeras de profesión que han salido públicamente a defenderlo y a negar cualquier veracidad a las acusaciones.

Pilar Eyre


El tema de conversación estrella de las tertulias de estos días está siendo éste y Lucía Etxebarría ha sido una de las más duras contra el tenor y no se ha cansado de repetir que si eso ha salido en una revista es porque "tiene que ser verdad". De paso aprovechó para decir que ella también había sido acosada sexualmente pero se negó a dar nombres cuando el resto de tertulianos se lo preguntaron.

Lucía Etxebarría


Para reforzar sus argumentos contra Plácido Domingo, ahora ha escrito un hilo de Twitter donde ha atacado a la diputada de VOX que salió en defensa de la presunción de inocencia del tenor. Etxebarría ha cerrado el hilo con la habitual superioridad moral de la izquierda (que en su caso es todavía mayor ya que no se cansa de decir que es superdotada) acusando a la gente de VOX de ser "incultos y machistas".
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído