Política

Los mejores comentarios en Twitter contra Pablo Iglesias por sus palabras en El Hormiguero contra Amancio Ortega

En el otro lado se encuentra la ralea podemita que ha apoyado las palabras de su gran líder

author test

1 de noviembre de 2019 (21:42 CET)

Amancio Ortega, principal accionista de Inditex
Amancio Ortega, principal accionista de Inditex

Pablo Iglesias acudió ayer al Hormiguero para ser entrevistado aunque el pueblo español no tenía mucho interés en verlo y cosechó un lamentable dato de audiencia, todo lo contrario del que obtuvo Santiago Abascal cuando fue, el tercero de la historia de un programa que ya tiene 13 años.

El Marqués de Galapagar aprovechó para hablar de aquellos temas que sabe que pueden movilizar a su votante más resentido, aquel que en vez de esforzarse y prosperar prefiero vivir con el odio hacia los que han progresado. Este odio tiene un principal receptor, que es Amancio Ortega. El candidato de Podemos volvió a criticar sus múltiples donaciones a proyectos sociales, médicos y educativos.

Pablo Iglesias durante su entrevista en el Hormiguero

Las redes no han tardardo a reaccionar con comentarios contra Pablo Iglesias y su demagogia comunista.

Alvise Pérez ha machacado al Marqués de Galapagar comparando el apoyo de los podemitas a la narcodictadura venezolana con el odio que sienten hacia el dueño de Inditex:

El exconcejal del PP en Madrid, Percival Manglano, también ha valorado las lamentables palabras del Coletas haciendo alusión a las donaciones que recibe el partido de los Marqueses de Galapagar para financiar su campaña.

Otro usuario de Twitter, cuyo hermano falleció a causa de un cáncer ha lamentado que las máquinas financiadas por Amancio Ortega no hubiera existido antes para poder curarlo. También agradece que ahora podrán ayudar a su padre a superar el cáncer que sufre actualmente:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias