Política

José Zaragoza se inventa que toda Europa es de izquierdas, manipula contra Donald Trump y se lleva este zasca por vividor

El Amarga Progres lo pone en su sitio recordándole cómo gana de su dinero

ericaesp

7 de julio de 2020 (18:33 CET)

Jose Zaragoza
Jose Zaragoza

El vividor socialista José Zaragoza sigue tragándoselas en Twitter. Cada comentario que publica obtiene decenas de zascas que lo ponen en su sitio por su perfil vividor. En su vida ha conocido el mercado laboral y desde que tiene uso de razón ha estado enchufado en el socialismo de Cataluña para luego dar el salto definitivo al Congreso de los Diputados, la primera división de la política. Como hemos comentado en reiteradas ocasiones, su perfil dentro del partido es limitado y su 'trabajo' es sembrar odio y crear confrontación en Twitter. 

José Zaragoza, dirigente del PSOE

En su último comentario, el vividor Zaragoza ha publicado una gráfica en la que supuestamente en Estados Unidos, con un perfil de derechas como es Donald Trump, los casos de coronavirus van en aumento. Sin embargo, según el socialista, en una Europa de izquierdas, los casos de coronavirus van a la baja y la pandemia estaría totalmente controlada. Es mentira que todos los países de Europa sean de izquierdas. En este sentido, tenemos países como Polonia y Hungría donde la derecha patriota gobierna y los casos son escasos. 

 

 

No es la primera vez ni será la última. El Amarga Progres, como dice su nombre, ha amargado al progre y lo ha puesto en su sitio recordándole que lo que tiene que hacer es trabajar y no provocar crispación. Le recuerda el twittero que la derecha de Trump supone trabajo desde la juventud. La izquierda de Zaragoza, en cambio, supone vivir toda la vida de la política, primero del PSC y luego del PSOE.  

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias