Política

Isabel San Sebastián comenta los líos de faldas de la Casta podemita y los súbditos del Marqués la lían en Twitter

El Dinagate sigue dando de qué hablar y el cachondeo y la indignación van a más

author test

29 de junio de 2020 (19:10 CET)

Isabel San Sebastián
Isabel San Sebastián

El Dinagate se ha convertido en un culebrón. Pese a que Podemos hace gala de feminismo, muchos de sus escándalos tiene un trasfondo machista y en la gran mayoría de ellos está implicado el Marqués de Galapagar. Isabel San Sebastián no tiene piedad de la Casta Roja y en un artículo en ABC destroza a los podemitas por el último escándalo. La periodista llega a hablar de "harén podemita", lo que no ha gustado a los súbditos de los Marqueses.

Isabel San Sebastián empieza fuerte y ataca directamente a Irene Montero por la forma en la que la periodista cree que ha conseguido su cargo como Ministra de Igualdad."Una cosa es la cuota en las listas electorales, que yo considero insultante, y otra muy distinta aceptar que una relación íntima con el «macho alfa» garantice el salto automático en el escalafón del partido", asegura San Sebastián.

Rocio de Meer

 

No tarda en entrar en el asunto de moda Isabel San Sebastián. El resumen es simplemente impecable: "La última «historia de faldas» (expresión incorrectísima con arreglo a los dogmas vigentes, pero de aplicación exacta al asunto al que me refiero) daría para un guión de película mala de los setenta si no fuese porque su protagonista masculino resulta ser el vicepresidente del Gobierno de España: profesor universitario cultiva la «amistad» de una alumna jovencita, se la lleva de asistente muy bien pagada a Estrasburgo y comparte con ella secretos inconfesables («azotaría a Mariló Montero hasta que sangrara») guardados en una tarjeta telefónica misteriosamente «robada», no sabemos por quién, y filtrada a cuentagotas por el infame Villarejo"

Pero lo mejor viene al final cuando San Sebastían destroza a un Iglesias que había hecho creer que era la víctima cuando realmente está en el ajo, algo que podría costarle la imputación en breve: "Convertido en astro fulgurante de la política patria, el profesor, Iglesias, se presenta ante la opinión pública como «víctima de las cloacas policiales» y basa su campaña en ese lamento falaz. Pero hete aquí que un juez honrado, de apellido García Castellón, investiga el asunto y descubre que de víctima nada, puesto que el sujeto en cuestión es parte activa en el asunto denunciado y ha ocultado información crucial para la investigación".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído