Política

Iker Jiménez estalla en Twitter contra la escalada delictiva y los progres le linchan

Los progres no han tardado en salir a defender a los delincuentes diciendo que "todo es falso"

author test

3 de agosto de 2019 (20:00 CET)

Iker Jiménez
Iker Jiménez

Es innegable que España vive una escalada delictiva sin precedentes. La proliferación de Manadas (un 69 % de origen extranjero), asesinatos (se han disparado los cometidos por inmigrante en la Barcelona de Colau) y robos con bandas multiculturales está poniendo en alerta a la ciudadanía decente que empieza a estar muy harta de estas situaciones.

 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

 

Iker Jiménez ha escrito un hilo de Twitter al respecto donde ha detallado diversas situaciones con las que se ha encontrado. El periodista considera que las autoridades tienen que hacer algo de forma urgente para que cosas como ésta no vayan a más y en España vuelva la convivencia normal que había antes con unos niveles de conflictividad y delincuencia bajos y asumibles. 

 

 

La intención de Iker Jiménez ha sido también la de advertir a la ciudadanía y en uno de los tweets del hilo afirma que "a mi me lee y escucha o ve mucha gente. Lo mínimo que puedo hacer es advertir de estos casos cercanos". Pese a que en ningún momento ha vinculado inmigración con delincuencia, los progres se han dado por aludidos y han empezado a llamarle "facha" y "racista" entre otras calificaciones habituales. También se han apuntado separatistas con diversos comentarios como el que viene a continuación negando la mayor. Son los mismos que defienden la llegada masiva de refugiados a Cataluña con el lema "Volem acollir" (Queremos acoger):

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias