Política

El hilo de Twitter sobre la sentencia de Isa Serra que desmonta las teorias conspiranoicas de Podemos

Los dirigentes de Podemos consideran que los jueces no han actuado de manera imparcial contra la pija podemita

author test

24 de abril de 2020 (19:06 CET)

Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid
Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha sido condenada por el Tribunal de Justicia de la Comunidad de Madrid. Los hechos se remontan al año 2014 cuando la podemita se encaró con varios agentes de la Guardia Urbana de la capital de España que daban cumplimiento a una orden de desahucio ordenada por un Juez de Primera Instancia. La dirigente, ante la presencia de decenas de activistas, convertida en heroína, intentó frenar el desalojo prefiriendo que el propietario estuviera más meses sin cobrar el alquiler. 

Pablo Echenique en el Congreso

Las críticas de Pablo Iglesias y Pablo Echenique al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid tras la condena a la diputada de Podemos, Isa Serra, continúan. El portavoz podemita considera que se ha condenado a la dirigente pija sin pruebas materiales y sin respetar la presunción de inocencia. Unas palabras que sólo pretenden manchar el buen nombre y la profesionalidad de nuestra judicatura, con excelentes Jueces y Magistrados.

Un extenso hilo de Twitter lo explica a la perfección y destroza los argumentos de los progres que buscan proteger a Serra.  La fase de valoración de la prueba se practicó con todas las garantías y los declaraciones de los agentes fueron coherentes con las de otros testigos. Unas lesiones que están recogidas en un informe médico, cuyo profesional considera que estás lesiones son compatibles con el relato denunciado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias