Política

El hermano de Alberto Garzón pide que desaparezcan las empresas que no pueden pagar los sueldos que él quiere

El hermano del ministro de Consumo Alberto Garzón propone el cierre a las empresas que no puedan pagar el salario mínimo interprofesional que ellos exigen

author test

24 de enero de 2020 (13:52 CET)

Eduardo Garzon, hermano de Alberto Garzon
Eduardo Garzon, hermano de Alberto Garzon

Se llama Eduardo Garzón y es el hermano economista del actual Ministro de Consumo, Alberto Garzón. Con sus declaraciones, pronto nos damos cuenta de que el marcado perfil comunista viene de familia y es hereditario. Garzón hermano ha defendido la subida del salario mínimo interprofesional a 950 euros que defienden Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y ha recomendado el cierre a las pequeñas empresas que no puedan pagar este sueldo a sus trabajadores. "Si una empresa no puede pagar unos míseros 950 euros al mes, mejor que desaparezca"

Alberto Garzon, nuevo ministro

Garzón no recuerda que en España existen muchas pequeñas y medianas empresas así como autónomos, con pocos trabajadores y que cada día levantan la persiana para levantar su negocio y conseguir su 'sueldo'. La realidad empresarial nada tiene que ver con las multinacionales del Ibex35 que tanto critican. 

Quizás con una carga impositiva menor y con una reducción en la cuota de autónomos, los empresarios tendrían más liquidez para dedicar al incremento de los salarios de sus trabajadores. Pero todo no puede ser. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído