Política

Hermann Tertsch destroza a la "cloaca comunista" por iniciar esta campaña contra el Coronel Pérez de los Cobos

El diputado de Vox en el parlamento Europeo expresa su opinión sobre la puñalada trapera a De los Cobos

author test

29 de mayo de 2020 (16:05 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El Coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos fue cesado por el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, quien argumentó "falta de confianza". Una falta de confianza que se resume en un incumplimiento de una orden que ilegal e inmoral. Presuntamente, el Gobierno quería conocer el contenido de un informe que la Benemérita había redactado a instancias de la Jueza del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, doña Carmen Rodríguez-Medel y que salpica a varios miembros del ejecutivo así como dirigentes del PSOE, como el Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, que está citado el próximo 5 de junio. 

Fernando Grande Marlaska

Desde los satélites podemitas y separatistas se ha iniciado una dura campaña contra el Alto Mando de la Guardia Civil. Consideran que los comunistas que destitución se explica por la manipulación del informe, un argumento que compran los separatistas que insisten que los atestados policiales que inculpan a los golpistas también estuvieron manipulados. 

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha reaccionado a todo ello y ha calificado como "cloaca comunista" a los responsables de estas deleznables campañas en contra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Considera Tertsch que lo que pretendía el Gobierno es violar las leyes para encubrir a sus dirigentes, que salen salpicados. Lo compara con los regímenes de Venezuela, de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y de Cuba, de Fidel Castro. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias