Política

Hermann Terstch retrata al PP y el motivo de fondo por el que se han cargado a Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada ha sido cesada en su cargo como portavoz parlamentaria

author test

17 de agosto de 2020 (22:49 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, no es para nada sectario. Si algún político de otro partido hace o dice algo con lo que está de acuerdo él no tiene ningún reparo en alabarlo. En repetidas ocasiones ha valorado positivamente intervenciones o propuestas de diputados del PP, especialmente de Cayetana Álvarez de Toledo cuando la hasta ahora portavoz del PP en el Congreso machacaba con sus argumentos a podemitas y separatistas. 

Víctor Sánchez del Real

Esta actitud libre es también un elemento de unión entre Tertsch y Álvarez de Toledo con la diferencia que Tertsch no ha sufrido en sus carnes la represión interna por parte de mediocres que se ven amenazados ante la libertad. El eurodiputado de VOX se muestra muy duro con el PP y considera que el partido liderado por Pablo Casado no quiere a personas que den la batalla ideológica y moral contra la izquierda.

En otro tweet, el eurodiputado de VOX se hace eco de la noticia de La Nación Digital en relación al cese de Cayetana Álvarez de Toledo y lamenta que los carnets de moderación en España los repartan aquellos que consideran que personajes como Arnaldo Otegi son "hombres de paz".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias