Política

Hermann Terstch estalla con un contundente tweet contra el Estado de Alarma que el Felón quiere imponer hasta mayo

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo explica qué pretende el Frente Popular con este nuevo estado de alarma

ericaesp

26 de octubre de 2020 (10:43 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El Gobierno del Frente Popular aprobó este fin de semana un nuevo estado de alarma para dar cobertura al "toque de queda", que pretende que todos los españoles se encierren en sus casas a partir de las diez de la noche y hasta las seis de la mañana del día siguiente. Un toque de queda que cuenta con el apoyo de los medios de comunicación para que no pronuncien este nombre y utilicen el eufemismo "limitación de movilidad nocturna". 

La medida del toque de queda necesita la cobertura jurídica del estado de alarma. Un mecanismo excepcional en nuestra Constitución que limita los derechos individuales de los españoles, imponiendo restricciones en su libre circulación. El Consejo de Ministros lo aprobó por un periodo de quince días pero su intención es prorrogarlo hasta mayo si obtiene mayoría en el Congreso, más de siete meses de vigencia que tienen un único objetivo: limitar el derecho de protesta de los ciudadanos y empobrecer a la población. 

[related:]

De ello se ha hecho eco el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch. Considera el europarlamentario que gracias a estas medidas restrictivas el Frente Popular podrá tomar las medidas que considere oportunas -por muy nefastas que sean- sin tener la oposición del pueblo, que tendrá limitado el derecho a manifestación. Todo ello echando la culpa del fracaso a las Comunidades Autónomas, cuando los responsables directos de la deficiente gestión son solo ellos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias