Política

Gabriel Rufián valora el cese de Cayetana y recibe decenas de zascas en Twitter

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados sigue levantando críticas en patriotas y separatistas

author test

18 de agosto de 2020 (10:08 CET)

Gabriel Rufian, líder de ERC
Gabriel Rufian, líder de ERC

Cayetana Álvarez de Toledo dejará de ser portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Así lo ha decidido Pablo Casado, que ha acordado su cese y ha puesto en su lugar a Cuca Gamarra, de perfil más moderado-progre, como quiere su líder. La propia Cayetana explicó porque había sido cesada y pronto salieron reacciones de compañeros de partido -y de otras formaciones- que la apoyaron y le dieron ánimos, como Víctor Sánchez del Real y Hermann Tertsch. 

José Manuel García Margallo FOTO Europa Press

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, siguiendo su línea habitual, ha valorado a su manera el cese de la hasta ahora portavoz (o portavoza, como diría Irene Montero). Las declaraciones del separatista no han estado exentas de polémica y el catalán se ha llevado varios zascas a su casa. Los usuarios de Twitter le recuerdan sus promesas de abandonar el Congreso y que aún sigue allí. También le recuerdan el vergonzoso pasado de su partido. 

 

 

 

 

También han sido muchos los separatistas radicales que se han encarado con él recordándole que a un partido independentista no debería importarle lo que pasara en otro país, en este caso el despido de la portavoz del partido líder de la oposición.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias