Política

La foto de la vergüenza: Cuando Iglesias se reunió con la madre del asesino y delincuente reincidente Rodrigo Lanza

Los podemitas apoyaron un documental que se emitió por TV3

author test

18 de septiembre de 2020 (09:49 CET)

Rodrigo Lanza condenado
Rodrigo Lanza condenado

Rodrigo Lanza es un asesino y además lo es por motivos ideológicos. Así lo ha argumentado el jurado popular presente durante su juicio por el asesinato de Víctor Láinez, un policía que llevaba unos tirantes con la bandera de España que no gustaron a Lanza. Es por ello que su acto fue elogiado por muchos progres, los mismos progres que ahora han lamentado su condena, atacando e insultando a los miembros del jurado y a los jueces.

Rodrigo Lanza FOTO Europa Press

La foto es antigua pero ha salido ahora a la luz. El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y su entorno se reunieron con la madre del delincuente reincidente para apoyar a la pobre mujer que lo estaba pasando muy mal. Tan mal lo estaba pasando Mariana Huidobro que, con la ayuda de importantes representantes de la izquierda, elaboraron un documental llamado 'Ciutat Morta' (Ciudad Muerta) que se llegó a emitir por TV3 y que tuvo el apoyo de la ahora alcaldesa de Barcelona Ada Colau (antes portavoz de la PAH) y también de los perroflautas de la CUP en el Parlamento regional. La izquierda defendió al delincuente Lanza tras dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana. 

 

Iglesias se reúne con la madre de Lanza
Iglesias se reúne con la madre de Lanza

 

El documental tuvo mucho éxito entre el movimiento izquierdista pero también separatista. El vídeo se pudo ver también en Youtube y demás redes sociales y fue elogiado por los progres. El objetivo era claro, criminalizar al policía y convertir la víctima en culpable. Todo ello además de blanquear de manera vergonzosa al asesino Rodrigo Lanza. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias