Política

Esto es lo que decía una feminista radical cuando el Coronavirus ya había provocado muertos en España

El movmiento feminista sigue banalizando el coronavirus y lo compara con la violencia de género

author test

8 de abril de 2020 (16:07 CET)

Dunia Etura
Dunia Etura

Dunia Etura es vicedecana de Extensión Universitaria y Comunicación en la Universidad de Valladolid. Es periodista y feminista. Pese a que el coronavirus ya había causado muertes en España el 8 de marzo, dijo que el machismo y la desigualdad eran virus "más peligrosos" que el coronavirus. Es decir, que según su punto de vista la violencia de hombres a mujeres (muy criticable, como cualquier tipo de violencia) merece más atención por parte de las autoridades, que una pandemia que ha causado más de 14.000 muertes en España en lo que llevamos de año. 

[related:]

Etura fue de las muchas feministas que arremetió contra aquellos españoles responsables que querían suspender el aquelarre feminista del 8M. Ella, igual que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, quería celebrar los actos aún sabiendo que se iban a reunir 120.000 personas en la calle. 

 

Feminista radical
Feminista radical

 

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, anunció que estaba infectada de coronavirus dos días después de acudir a la manifestación. O ya lo estaba y contagió a más mujeres o fue alguna mujer quién se lo contagió. En ambos casos una irresponsabilidad de grandes dimensiones. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído