Política

(ESCÁNDALO): La Comunidad de Madrid pidió estas medidas contra el Coronavirus durante 10 días y el Frente Popular se negó

La Comunidad de Madrid es una de las zonas más afectadas de España por culpa de la inacción del Gobierno del Frente Popular

author test

12 de marzo de 2020 (11:45 CET)

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

La Comunidad de Madrid, liderada por la popular Isabel Díaz Ayuso, pidió al Gobierno del Frente Popular medidas necesarias para combatir el coronavirus. Según explica el diario El Mundo, estas medidas fueron solicitadas "durante 10 días" y el ejecutivo las rechazó día tras día. Todo ello demuestra que la presidenta del PP de esta región, mostró una actitud proactiva que el Gobierno socialpodemita no ha tiene ni ha temido, pues ha ido a remolque de las decisiones de otros países de la Unión Europea y las consecuencias de esta demora serán nefastas. 

Irene Montero

Una de las medidas importantes consistía en que se duplicaran las camas de los hospitales, para atender a más enfermos que en período habitual. También solicitaban cierres de colegios y cancelación de eventos deportivos. 

Estas medidas se han tomado finalmente. Pero se han tomado tarde y mal, lo que demuestra que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro catalán de Sanidad, Salvador Illa, navegan sin rumbo y sin tener las cosas claras. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias