Política

Un Consejero autonómico de Ciudadanos se vacuna por la cara y la reacción de Isa Serra es acusar al PP por "robar vacunas"

La podemita no da mas de sí

20 de enero de 2021 (16:02 CET)

Isa Serra FOTO Europa Press
Isa Serra FOTO Europa Press

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha reclamado la dimisión del consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros cargos públicos por su "despreciable" comportamiento al administrarse ya la vacuna contra el Covid-19, una actitud que prueba a su juicio que el PP lleva la "corrupción en su ADN".

"Siempre han sido unos ladrones, ahora roban hasta las vacunas", ha lanzado Serra en declaraciones a los medios de comunicación sobre el caso de Villegas y otros altos cargos que ya se han vacunado, para preguntarse a continuación por qué no han renunciado ya a su puesto.

La coportavoz de la formación morada también se ha cuestionado "cómo se atreven a mirar a la cara" a la gente que lo ha "pasado muy mal" durante la pandemia, en alusión a aquellos que han perdido a seres queridos, a sanitarios, a trabajadores sociales y, en definitiva, a todos los que necesitan esa vacuna antes.

Isa Serra FOTO Europa Press

"Está claro que llevan la corrupción en el ADN. Parasitan las instituciones para uso privado y en beneficio propio. Siempre han sido unos ladrones y ahora roban hasta las vacunas", ha espetado.

Además, ha acusado a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox (Pablo Casado, Inés Arrimadas y Santiago Abascal) son "cómplices" de todo este asunto.

Paralelamente, la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Sofía Castañón, ha acusado al consejero murciano y otros cargos públicos de saltarse el protocolo de vacunación marcado y ha dicho que está claro que algunos "no salen mejores" de esta pandemia.

Al igual que Serra, la diputada de la formación morada les ha acusado de aprovecharse de los recursos públicos y que lo acontecido en Murcia es "muy grave". "Evidentemente algo tienen que hacer", ha proseguido Castañón para incidir en la "gravedad extrema" del comportamiento de este consejero, que requiere una actuación "inmediata".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias