Política

Una concursante transexual de Masterchef emula a Jorge Javier y envía estos insultos a los "putos fachas"

Saray aprovecha el altavoz del programa para insultar al partido de Santiago Abascal

ericaesp

29 de abril de 2020 (12:19 CET)

Saray de Masterchef
Saray de Masterchef

El programa Masterchef es un concurso de cocina emitido por Televisión Española. Es presentado por el cocinero catalán Jordi Cruz y entre sus concursantes está Saray, una transexual podemita que ha aprovechado la fama que le ha dado el programa para insultar a Vox y a sus votantes.

Pablo Echenique - Foto Europa Press

Saray ha tachado de "putos fachas" y ha deseado ue les "jodan a todos". Ha añadido que son "malas personas" y que tienen el "corazñon podrido". Saray, además, ha añadido el hashtag "RojoyMaricon" que se hizo popular tras el espectáculo del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, durante la emisión del programa basura de Telecinco, en el que el periodista catalán se tiró al suelo como un loco. 

 

 

Masterchef, como tantos programas reallity de España está emitido por la productora Gestmusic, fundada por el separatista Josep María Mainat. No es nada raro entonces que dentro de los seleccionados tras los cástings, existan personajes con ánimo de atacar a España, a los españoles y, en especial, a los votantes de determinados partidos.  Y Rosa María Mateo lo permite. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias