Política

La comparación de Irene Montero con otra mujer florero como ella después de llorar ante las cámaras mientras el Marqués homenajea a un acusado de maltratar mujeres

Una conocida twittera asegura, irónicamente, que Irene Montero pide ayuda

author test

26 de noviembre de 2020 (10:00 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

La espectacular interpretación teatral de la ministra de Igualdad sigue dando que hablar. La Marquesa se 'emocionó' cuando habló del 'gran' número de mujeres que sufren violencia de género y animó a las mismas a denunciarlo si no lo habían hecho. Consideró Montero en Televisión Española, también en el día de ayer, que una de cada dos mujeres sufren o han sufrido "violencia de género", sin argumentar la procedencia de estos datos ni los ingredientes de su cocinado. Mientras, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos se encontraban rindiendo homenaje al exjugador de fútbol, Diego Armando Maradona, fallecido ayer a los 60 años. El Marqués le ha agradecido haber dado "tantos momentos de felicidad" olvidando las veces que fue denunciado por violencia de género. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El discurso se hizo viral en redes sociales y han sido muchos los usuarios de Twitter que lo han leído entre líneas. La twittera Elenay nos recuerda que su marido es un acosador sexual según los parámetros fijados por las charos de su ministerio, por lo que Irene Montero podría estar pidiendo ayuda urgente con estas palabras y nosotros no nos estaríamos dando cuenta. Igual que se decía que Melania Trump sufría acoso por parte de su marido Donald Trump.

"No es una reacción normal, no lo es. Y lo digo como mujer", insiste Lna que, desde lo ve desde el punto de vista femenino. Una exposición tan exagerada solo puede decir dos cosas. O está sobreactuando y, por tanto, merece todos los premios del mundo del teatro y de la cultura. O realmente está pidiendo ayuda por ser una de estas dos mujeres que sufren violencia por parte de sus parejas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias