Política

Una campaña anima a poner este símbolo en Twitter como protesta contra Sánchez por su gestión del Coronavirus y en apoyo a sanitario y fuerzas del orden

La gestión del Frente Popular con el Coronavirus ha sido nefasta

author test

15 de marzo de 2020 (22:17 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Hay muchos ciudadanos indignados por la situación a la que nos ha llevado este Gobierno irresponsable. Circula por Twitter la siguiente iniciativa:

"Merecemos un Gobierno que no nos mienta, pon un lazo verde en tu perfil y pide su dimisión. Hazlo por los sanitarios, por los cuerpos de seguridad y por todos los que trabajan por nuestro bienestar estos días. Nos vemos confinados en casa por la irresponsabilidad de un Gobierno que no quiere que nadie le critique. Han tardado una semana en tomar medidas y aún así nos tuvieron todo un sábado esperando por sus peleas internas.

Carles Puigdemont y su abogado Gonzalo Boye

Engañaron a los españoles todo un fin de semana para no cancelar el 8M, ocultaron la explosión de casos que se estaba produciendo y permitieron que lo sociedad siguiera acudiendo confiados a eventos y lugares de afluencia masiva como el fútbol, discotecas... Todo por hacerse la foto en una manifestación. Hoy esas fotos son las de los contagiados. Pero no quieren crítica ninguna por "responsabilidad", los mismos que rodearon las sedes de un partido después de un terrible atentado, hoy ya van más muertos que aquel fatídico día. Eso no es democracia, quieren un discurso único que les libre de culpa. La televisiones dicen que no se podía saber, cuando todos hemos visto lo que sucedía en China o Italia, si te manipulan en tu cara y no te dejan criticar es dictadura.

Estas medidas debieron tomarse hace una semana, lo sabes, lo saben. No dejes que te roben tu libertad a decirlo. La responsabilidad es quedarse en casa y seguir las normas, no callarte. Te quieren en silencio y la libertad de expresión solo contagia más libertad. NO TE CALLES NUNCA. Este GOBIERNO TÓXICO debe dimitir cuando todo pase. Pon un LAZO VERDE en tu perfil CUIDEMOS NUESTRA SALUD, CUIDEMOS NUESTRA DEMOCRACIA. COMPARTE POR FAVOR"

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído