Política

Cabronada de Pedro Sánchez contra el Rey Felipe VI para tener contentos a los separatistas

Los separatistas convencen al Felón para que invite al Rey Felipe VI en un acto judicial en Barcelona

author test

23 de septiembre de 2020 (10:41 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pudieron convertirse en los principales líderes del Frente Popular gracias a los apoyos de los separatistas. El pacto de investidura, como es lógico, no fue gratis y durante toda la legislatura iremos viendo pagos parciales a modo de agradecimiento. Uno de los principales actores fue Esquerra Republicana, que con sus quince abstenciones sirvieron en bandeja la presidencia del Felón. 

Precisamente este carácter republicano es el que presidente y vicepresidente están exhibiendo en los últimos días. Tras las declaraciones del Marqués de Galapagar en contra de la monarquía y, en especial, en contra de la Princesa de Asturias, llega una cabronada inédita. El Gobierno socialcomunista habría vetado la presencia del Rey Felipe VI en un acto judicial que se celebra en Barcelona, concretamente la entrega de los despachos a los nuevos jueces. 

Felipe VI FOTO Europa Press

La invitación del monarca a cargo del Consejo General del Poder Judicial había sido enviada con la suficiente antelación para que la agenda real pudiera organizarse. Además, desde Zarzuela se había aceptado la invitación y confirmado la presencia. Sin embargo, a tres días de la celebración, se filtró la noticia que Su Majestad no sólo no presidiría el acto sino que tampoco estaría presente. Aunque no se da una versión oficial está claro el motivo e incluso se especula con que la propia Casa Real lo habría filtrado deliberadamente airada por el desplante del Felón.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias