Política

Brutal repaso de Abascal a Pablo Iglesias por volver a insistir con la III República

El líder de Vox pone en su sitio a Iglesias recuperando un discurso brillante

author test

22 de septiembre de 2020 (11:39 CET)

Santiago Abascal habla claro contra Pablo Iglesias
Santiago Abascal habla claro contra Pablo Iglesias

El vicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias sigue escondiéndose bajo el discurso republicano y para evitar rendir cuentas sobre su nefasta gestión de la crisis del coronavirus, utiliza constantemente la figura del general Francisco Franco, fallecido hace 45 años. También desvía la atención y elude los problemas reales de los españoles atacando e insultando al Rey Felipe VI, con el objetivo de acabar con la monarquía e instaurar la III República. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El líder de Vox Santiago Abascal ha publicado un brillante tweet en el que pone en su sitio al Marqués y su insistencia para acabar con una monarquía parlamentaria que nos dimos entre todos y que trajo a España los mejores años de su historia, de convivencia y concordia. Le recuerda Abascal que ni sumando todos los apoyos de aquellos que quieren romper España -socialistas, podemitas, comunistas y etarras- existe mayoría suficiente para reformar nuestra Constitución. 

 

 

Abascal, para acompañar el texto de su tweet ha adjuntado un vídeo de campaña de las pasadas elecciones, cuando todavía no existían restricciones de aforo ni medidas de seguridad. El vídeo no es actual pero el compromiso de los españoles con España es más vigente que nunca y Vox es el único partido valiente dispuesto a acabar con estas amenazas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias