Política

Arrimadas se aficiona a los métodos podemitas contra la disidencia interna y aplica este castigo a Marcos de Quinto

La líder de Ciudadanos silencia la voz de aquellos que discrepan de la línea oficial del partido

ericaesp

12 de mayo de 2020 (12:35 CET)

Inés Arrimadas en el Congreso
Inés Arrimadas en el Congreso

El dirigente de Ciudadanos Marcos de Quinto publicó un tweet en el que valoraba la situación política actual y la pésima gestión que el Gobierno del Frente Popular está realizando del coronavirus. De esta forma, defendía las palabras que el exdiputado naranja, Juan Carlos Girauta, pronunciaba el mismo día en el que Inés Arrimadas anunciaba su apoyo a Pedro Sánchez y daba sus 'síes' a la prórroga del estado de alarma. 

Esta valentía de De Quinto implica que se quede fuera del núcleo 'oficial' y cercano a Arrimadas. Marina Bravo, Carlos Cuadrado, José María Espejo-Saavedra, Joan Mesquida, Melisa Rodríguez y Edmundo Bal, sí formarán parte de este círculo más cercano a la líder del partido naranja.

 

 

Arrimadas ha demostrado que su pacto con el Frente Popular es definitivo y ya se comporta como ellos. "De Quinto lleva días en 'modo Girauta'", dijeron desde su entorno según Vozpopuli. Arrimadas explicó en rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo  que De Quinto "nunca tuvo ninguna duda en que había que prorrogar el estado de alarma". Sin embargo, fuentes consultados por el mismo medio manifiestan totalmente lo contrario, pues "no se sentía comódo" votando sí junto a PSOE y Podemos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias