Política

Albert Rivera también destroza a Robles por banalizar el problema de los okupas

El expresidente de Ciudadanos se suma a las críticas de Xavier García Albiol por la pasividad de Margarita Robles con los okupas

author test

24 de agosto de 2020 (12:59 CET)

Margarita Robles, ministra de Defensa   Foto Europa Press
Margarita Robles, ministra de Defensa Foto Europa Press

La Ministra de Defensa  del Gobierno del Frente Popular Margarita Robles ha confirmado su giro hacia la izquierda, compartiendo ideas con Podemos. Una de las figuras más sensatas -al menos a priori y hasta ahora- de ejecutivo socialcomunista, ha considerado que la regulación normativa sobre los okupas es suficiente para proteger a los propietarios y no ve necesaria una reforma legislativa para endurecer las penas. 

Margarita Robles FOTO Europa Press

Unas palabras de Robles que hicieron estallar a varios dirigentes de los partidos de la oposición, como al alcalde de Badalona del Partido Popular, Xavier García Albiol, que por desgracia, conoce de cerca el problema en su ciudad. El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha roto su silencio y alejado de la política desde noviembre, ha puesto en su sitio a  Robles tras sus preocupantes palabras. 

 

 

Rivera se pregunta si Robles diría lo mismo en el caso que le okuparan su propia casa. Añade que lo más preocupante es que el Gobierno del Frente Popular no sólo no soluciona el problema sino que niega el mismo, dando cobertura y vía libre a los delincuentes para que sigan okupando casas ajenas en vez de pagar por ellas, como hacen todos los españoles de bien, honrados y trabajadores. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias