Política

Agentes de Policía estallan en Twitter contra Carmen Calvo por la lujosa suite en la que está siendo atendida

Carmen Calvo se encuentra en la Clínica Ruber Juan Bravo junto a Baltasar Garzón, que está en otra habitación

ericaesp

26 de marzo de 2020 (10:01 CET)

Vicepresidenta Carmen Calvo -  Foto Europa Press
Vicepresidenta Carmen Calvo - Foto Europa Press

La vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo dio positivo por coronavirus. Está ingresada en la prestigiosa Clínica Ruber de Madrid, un centro sanitario privado que se financia gracias al capital privado. De este modo, la socialista, utilizando el convenio que todo trabajador público tiene con la mutua Muface, decidió recuperarse del virus en este centro y no en uno de la sanidad pública.

Jorge Buxadé -  Foto Europa Press

Todo ello implica una contradicción de grandes dimensiones. La izquierda, fiel defensora del sistema público, acude al sistema privado. La derecha 'mala', que según los progres dilapida el dinero de la sanidad pública y lo da al sector privado, acude a la sanidad pública, como pudo verse con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. 

 

Suitte de la Clínica Ruber donde se aloja Carmen Calvo
Suitte de la Clínica Ruber donde se aloja Carmen Calvo

 

Calvo se 'aloja' en una habitación como lo que aparece en la imagen superior. Se trata de una lujosa suitte con una pequeña estancia para invitados con butacas antes de entrar a la zona de la cama. También tiene una salida al exterior. No es una habitación compartida, como en la sanidad pública. 

Agentes de policía han estallado cuando se han percatado de los lujos de la vicepresidenta. Ellos cobran un salario alrededor de los 1500 euros mientras que los sueldos de los políticos son conocidos por todo el mundo. Unos son unos irresponsables y los otros son quienes garantizan nuestra seguridad y siempre están a nuestro lado. 

Agentes de Policía
Agentes de Policía

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído