Economía

Lección a la izquierda resentida: Esta empresa sube un 20 % el sueldo a sus empleados en plena crisis del Coronavirus

Echenique ha aprovechado para apuntarse el tanto y ha salido escaldado

ericaesp

18 de abril de 2020 (16:37 CET)

Chocolates Valor
Chocolates Valor

Son muchas las empresas que están teniendo gestos hacia sus empleados en reconocimiento a la labor que están realizando en estos tiempos difíciles. Esas mismas empresas a las que la izquierda quiere freír a impuestos... en el mejor de los casos. En el peor, con sus medidas, les obligarán a tener que cerrar. La situación económica post-coronavirus va a ser catastrófica y el Gobierno del Frente Popular prefiere dar paguitas a ayudar a autónomos y empresas a seguir abiertas y poder crear puestos de trabajo.

Jordi Évole

En medio de todo esto la empresa Chocolates Valor ha anunciado que subirá el 20 % a su plantilla de las fábricas de Villajoyosa en Alicante y de Ateca en Zaragoza hasta que finalice el Estado de Alarma. Lo hace como agradecimiento al esfuerzo que están realizando sus empleados durante estas crisis. Y no es la única empresa que ha tenido gestos similares. Muchas no han acudido a los ERTE - y si lo han hecho han complementado el salario de los trabajadores - o, de la misma manera que Chocolates Valor, ha aumentado el salario a sus empleados.

El que ya ha intentado apuntarse el tanto ha sido el podemita agitador Pablo Echenique. El portavoz de Podemos ha dicho que compraría una tableta y ha animado a otros a hacerlo o a regalarla a "los que no se lo pueden permitir". Rápidamente se ha llevado zascas recordándole que él tuvo a su asistente en B, lo que supone un claro ejemplo de ataque a los derechos de los trabajadores.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído