Economía

Amancio Ortega da una mala noticia a Podemos

El máximo accionista de Inditex podría recibir el próximo Premio Princesa de Asturias

ericaesp

7 de enero de 2021 (10:15 CET)

Amancio Ortega
Amancio Ortega

El nombre del máximo accionista y fundador de Inditex, Amancio Ortega, vuelve a sonar como candidato al Premio Princesa de Asturias. Se trata de una 'vieja' petición que los usuarios de redes sociales ya hicieron en mayo de 2019 y que ahora se ha reactivado. El empresario vuelve a contar con el apoyo de la ciudadanía tras ser una víctima de la izquierda y de la dictadura progre por dar trabajo a decenas de miles de personas. 

La podemita Anabel Alonso

Pese a las maniobras políticas en su contra, también hay los españoles que son conscientes de su trabajo y que saben agradecer su labor solidaria en pro de España y sus habitantes, pues "a través de su fundación sigue devolviendo parte de sus beneficios a la sociedad española con la donación de equipos contra el cáncer por importe superior a los 300 millones de euros”.

Los impulsores de esta 'nueva' iniciativa no olvidan los ataques de la izquierda y que los movimientos progres usen constantemente la figura de Ortega como blanco fácil contra el mundo empresarial y el capitalismo, por eso quieren dar una mala noticia a Pablo Iglesias. “tal es así, que incluso representantes del partido liberticida Podemos, sin haber aportado ni generado nunca nada a la sociedad, ni haber pagado ni un solo impuesto, se permiten el lujo de poner en duda la honorabilidad del Empresario, lanzando bulos sobre una supuesta evasión de impuestos”.

De momento, hay unas 20.000 peticiones para que este año 2021 el premio a la Concordia de desplace de Asturias a Galicia, concretamente a la Fundación Amancio Ortega. Tu difusión puede convertirlo en una realidad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias