Deportes

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Las lágrimas de emoción de Rafa Nadal al escuchar el Himno de España tras conquistar Roland Garros por decimotercera vez

Los podemitas no tardarán en salir a criticarlo como suelen hacer siempre

author test

11 de octubre de 2020 (19:21 CET)

Rafa Nadal llorando
Rafa Nadal llorando

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. Ha ganado el prestigioso torneo de Roland Garros. Y ya van 13. Algo que nadie antes había conseguido en ningún torneo de tenis profesional. Nadal también iguala otro récord, el de Grand Slam ganados en su carrera. Con 20 empata con el mítico Roger Federer y todo apunta a que en 2021 podrá superarlo aunque Novak Djokovic está al acecho con 17.

Rafa Nadal

Precisamente el serbio ha sido su rival en esta final de Roland Garros. La final pintaba igualada pero el jugador español se ha impuesto con gran comodidad demostrando que está en plena forma a sus 34 años. Un primer set arrollador (6-0) ha encarrilado el partido para el manacorí. En el segundo se ha impuesto per 6-2. Solo en el tercero Djokovic ha tenido alguna opción aunque Rafa Nadal ha podido cerrarlo rompiendo el saque del serbio y dejando el marcador del tercer set en un 7-5. 

Pese a que no es la primera vez que escucha el Himno de España en su honor - ni será la última - Rafa Nadal no ha podido evitar emocionarse. Las lágrimas han aparecido en sus ojos al escuchar los compases del Himno Nacional algo que provocará urticaria a los progres, que no tardarán en llamarle "facha".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias