El nuevo formato de la Copa Davis, organizado por Gerard Piqué, fue presentado en Madrid en un acto repleto de personalidades del mundo del deporte y la político, entre ellos, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, quien se encontró con el central azulgrana aunque no hablaron ni se saludaron.
"No le he saludado ni hoy ni nunca. Porque no le he saludado nunca. Ni hoy ni ayer ni mañana. No voy detrás de él para saludarle. Un jugador que ha despreciado España y que ha abogado por la división no me gusta nada”, explicó Ortega Smith ante los micros de El Chiringuito de Mega.
Mensajito a @3gerardpique de @Ortega_Smith @vox_es totalmente de acuerdo @Santi_ABASCAL @SeFutbol @FCBarcelona_es #Madrid #Tenis #LaCajaMagica #tdsactualidad #Sevillahoy #TDSDeporte #FelizMiercoles #chiringuitopique pic.twitter.com/UQBDGagbiB
— Jesús Fuentes (@Fuentes_Oficial) November 13, 2019
Piqué es un jugador de fútbol pero que le gusta mucho (desmasiado) meterse en política. En este sentido, siempre que puede, ataca a España y a los españoles y desprecia las nuestras instituciones en pro de los golpistas.