Deportes

Las feminazis lanzan graves acusaciones contra Cristiano Ronaldo tras conocerse que paga este dinero cada mes a su mujer

El jugador de la Juventus de Turín paga, porque quiere, cada mes a su mujer una cantidad ingente de dinero

author test

18 de febrero de 2020 (15:35 CET)

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El actual jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, paga cada mes a su mujer, Georgina Rodríguez, un importe que oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros. El importe va destinado a sus gastos y se paga porque él lo quiere pagar y ella lo quiere recibir. Este es el acuerdo que tienen entre ellos y es inadmisible que personas ajenas a la relación se inmiscuyan y valoren el pacto.

Esto es lo que han hecho las feministas y los colectivos de izquierda. En su habitual purga a la libertad, han considerado "machismo" y "sumisión" que la estrella portuguesa pague lo que consideran una "propina" y ella lo reciba con las manos abiertas. 

Un inmigrante roba y pega a una mujer en el metro de Barcelona


Las feminazis critican a Cristiano pero en ningún momento cuestionan que ella - que por otra parte recibe dinero por conceder entrevistas y colgar fotos en Instagram - lo acepte. Pura hipocresía feminista aunque puede que también haya una parte de envidia.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído