Televisión y cultura

Zasca a Iñaki López por "olvidarse" de los escraches y agresiones que recibió el PP

Los progres se rasgan las vestiduras por los escraches a Monedero y Yolanda Díaz

author test

26 de julio de 2020 (13:46 CET)

Iñaki López
Iñaki López

Había una época en la que para la izquierda política y mediática los escraches eran algo bueno. Pablo Iglesias con su tono cursi habitual llegó a decir que "los escraches son jarabe democrático para los poderosos". Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría , Cristina Cifuentes y más recientemente VOX han sido las víctimas de la ralea podemita y separatista y sus famosos escraches.

Juan Carlos Monedero habla de las protestas

En este sentido la izquierda no ha condenado los ataques a VOX durante la campaña electoral y sus elementos más casposos, como Pablo Echenique, decían que los ataques eran falsos y que la sangre de Rocío de Meer después de recibir una pedrada era kétchup. Pocas semanas después las "víctimas" - y eso que los escraches han sido mucho menos violentos que los recibidos por VOX en el País Vasco - han sido Yolanda Díaz y Juan Carlos Monedero.

La izquierda se ha rasgado las vestiduras y el presentador progre Iñaki López ha dicho que si esto se va de las manos "algún día tendremos un disgusto". El conocido twittero Eugenio d'Ors le contesta con una noticia de una agresión a un dirigente de VOX a manos del mismo izquierdista radical que agredió a Mariano Rajoy. Parece ser que para los progres este tipo de agresiones no son "un disgusto", más bien todo lo contrario.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído