Televisión y cultura

(VÍDEO): Polémica en redes por la nueve serie de Carlos Bardem en la televisión del régimen

En un momento de luto, la Televisión Española de Rosa María Mateo opta por el humor del progre enchufado Carlos Bardem

author test

6 de abril de 2020 (10:29 CET)

Carlos Bardem en Televisión Española
Carlos Bardem en Televisión Española

Desde Vox, PP y desde muchos sectores de la sociedad se ha propuesto al Gobierno del Frente Popular guardar luto y demostrar un poco de respeto para las víctimas del coronavirus. Una solución sería vestir de negro y otra, que las banderas ondearan a media asta.

En Televisión Española, la televisión del régimen, lo del luto no va con ellos y han anunciado una nueva serie de cachondeo. Evidentemente algunos de los intérpretes son los progres habituales, que viven de subvenciones. 

 

 

El progre Carlos Bardem, que siempre elogia al Gobierno del Frente Popular, sale como actor en esta serie.  Es inadmisible que en los tiempos en los que estamos se gaste dinero público en hacer series, en los que los actores, reciben sueldos millonarios procedentes de las arcas públicas. Se ha iniciado una campaña en las redes sociales para llamar al boicot a esta serie y que se hunda en audiencia. No es momento para cachondeo a costa del Coronavirus y mucho menos para que cuatro vividores se llenen los bolsillos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído