Televisión y cultura

(VÍDEO): La Resistencia protesta contra la censura que sufren en redes sociales por no someterse a la dictadura progre

Una decena de activistas de La Resistencia participan en el vídeo para exigir libertad

ericaesp

21 de septiembre de 2019 (16:40 CET)

https://www.youtube.com/watch?v=Yu1vUMcjDKo

La censura en las redes sociales es cada vez más elevada. Las grandes empresas de Internet no es que estén sometidas a la Dictadura Progre, es que forman parte de ella. Todos aquellos mensajes que se salen de lo políticamente correcto son objeto de vigilancia y censura. 

Esto es lo que les ha ocurrido durante bastante tiempo a una serie de Youtubers y activistas españoles por no comulgar con los principios progres o por cosas tan "ofensivas" como defender la Unidad de España en sus vídeos o tweets.

Un momento del vídeo del Himno de España rap

Es por eso que decidieron unirse y formar el grupo conocido como La Resistencia. Según cuenta uno de sus miembros La Resistencia surge como respuesta a "que te suspendan una cuenta de Facebook o Twitter, que te desmoneticen un vídeo de Youtube, que te castiguen con el “shadow banning” sin ser consciente muchas veces...Esto y más, es práctica habitual de las redes sociales. Simplemente no tienes libertad para decir lo que quieres si esto que quieres decir va en contra del discurso oficial pro ideología de género".

Se trata de un movimiento diverso que agrupa gente de distintos ámbitos con un objetivo común, combatir estos abusos. En La Resistencia no solo hay youtubers. También hay abogados, escritores, locutores de radio y músicos.

Ivette

Afirman que "bajo el lema #NoMasCensura,. Nos rebelamos contra ella, venga de donde venga, pues no queremos dejar de ser aquello que decidamos y no queremos que la gente solo oiga medias verdades. Planeamos estrategias, cada cual como mejor pueda, y vamos lanzando llamadas de atención para concienciar al mundo que esto puede que sea así pero no debe ser así. La Resistencia es volver a situar la libertad como eje vertebrador de la sociedad denunciando abusos y apoyando iniciativas". 

Entre sus múltiples acciones algunos de sus miembros han elaborado el vídeo que acompaña la noticia para exigir el fin de la censura. "Esperamos que al final, La Resistencia seamos todos", concluyen.

A continuación os dejamos una lista de miembros y simpatizantes de La Resistencia a los que aconsejamos seguir en Youtube, Twitter y otras redes sociales:

Los Meconios  - José Luis Sariego - Zooropina - Vittorio Malatesta - inMatrix - David Santos  - Un Señor de Logroño - Valentina  - Xiomara Ramírez - Quinto
- Joan Planas - Alvise Pérez - Ivette en el País de la Progesía - Infovlogger - Sofía Rincón - Álvaro Bernad - Libertad y lo que Surja

               

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído