Televisión y cultura

Victimismo progre aprovechando a sus hijos: La Fallarás lloriquea en Twitter por algo que le pasó hace 12 años

La periodista izquierdista todavía habla de algo que le pasó en 2008

ericaesp

17 de noviembre de 2020 (10:44 CET)

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

Pese al transcurso de doce años, el rencor de la progre Cristina Fallarás hacia sus ex jefes no ha desaparecido. Corría el año 2008 cuando la periodista izquierdista fue despedida del desaparecido diario ADN, del Grupo Planeta. En este entonces, Fallarás estaba embarazada de ocho meses. En ese momento, empezó su victimismo, dando pena a los responsables del despido, advirtiéndoles que por su culpa seria desahuciada. 

Cristina Fallarás

Y el desahucio llegó, pero cinco años después, lo que hace difícil que exista una relación de causalidad entre el despido y el hecho de no pagar un alquiler o unas cuotas de hipoteca que termine en un lanzamiento. Me dejaron en la puta calle con dos hijos pequeños. Malditos sean por siempre." Así lo explicó Fallarás en un 'Chester' de Cuatro en el año 2018.

 

 

El motivo del despido, según Fallarás, fue que "estás en una lista y eres la primera". El despido no fue porque estaba embarazada y porque era mujer, como ella insinúa, utilizando el victimismo feminista habitual. Si fuera una mujer no embarazada, un hombre con su mujer embarazada o un hombre sin tener la mujer embarazada también hubiera sido despedida esta persona. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias