Televisión y cultura

La progre Marta Nebot intenta justifica al Gobierno y el 8M y se lleva este zasca en Twitter

La actriz podemita defiende a Cristina Almeida y se lleva el zasca de El Amargaprogres

author test

8 de abril de 2020 (18:13 CET)

Marta Nebot
Marta Nebot

La izquierdista Cristina Almeida animó a la ralea podemita a participar sin problema en el aquelarre feminista que tuvo lugar el 8 de marzo. Sabía en el momento de decirlo que en España ya había muertos y que Italia ya estaba confinada pero poco le importó y siguió aconsejando la participación. Como es lógico, se llevó las críticas de los usuarios de redes sociales, que le recordaron su irresponsabilidad en sus palabras. 

Fue la periodista progre Marta Nebot quien salió en su defensa, manipulando las críticas. Según la enchufada en televisión, quiénes la critican y quiénes critican a las mujeres que asistieron a los actos del 8M, no hacen lo mismo con quiénes asistieron a misas y eventos deportivos, hecho totalmente falso. 

 

 

El Amarga Progres le ha puesto en su sitio con un tweet espectacular. Le recuerda el twittero que "no atacamos a los que animaron a asistir a misas y otros eventos". A los que atacan estos twitteros son a los "responsables y a las autoridades públicas que lo autorizaron", pese a conocer que Italia estaba confinada y que la pandemia ya había llegado a nuestro país. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído