Televisión y cultura

Polémica de Leticia Dolera con las enfermeras

La feminista se preocupa más de su vida sexual que del material sanitario que necesitan

ericaesp

20 de abril de 2020 (11:23 CET)

Leticia Dolera
Leticia Dolera

La feminista radical Leticia Dolera ha demostrado su "solidaridad" con las enfermeras que están viviendo la crisis del coronavirus y que, junto con el resto del personal sanitario, nos sacarán de esta grave crisis, ante la inoperancia y la eneficacia del Gobierno del Frente Popular. Dolera no ha ha realizado una donación como sí han hecho grandes empresarios como Amancio Ortega.

Juan Carlos Girauta  - Foto Europa Press

La mujer del podemita y filoseparatista Jaume Asens ha promocionado una empresa que vende juguetes sexuales y que dona 1000 succionadores de clítoris al personal sanitario que lo solicite. 

 

 

Dolera ha retwitteado el mensaje con el objetivo de que éste consiguiera más difusión. Este retweet ha sido muy comentado por los usuarios de Twitter que han recordado que decidió expulsar de su equipo a la actriz Aina Clotet cuando ésta estaba embarazada. Los usuarios ironizan que el objetivo de potenciar los juguetes sexuales es evitar embarazos no deseados y, por tanto, no tener que pasar otra vez por tener que despedir a otra mujer en estado de gestación.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias