10.7 C
Madrid
viernes, 30 septiembre 2022

Tu magazine de información online

De niña a mujer de nuestras actrices españolas

Nuestras actrices españolas más precoces que hemos visto crecer en pantalla y han sabido hacerlo con naturalidad, cuidan de su imagen y así lo demuestran en sus redes sociales, sus seguidores se cuentan por miles.

De niñas a mujeres en la pantalla

El tiempo ha pasado para todas y ya no son esas niñas que conocimos, cada una ha encontrado su estilo personal, eso si coinciden en su ganas y así lo transmiten. Son mujeres guapas, talentosas y atraen en las pantallas por su aún conservada juventud. Están llenas de ilusiones y ganas, que luchan por hacerse un hueco, creemos que van por buen camino y así se están labrando un futuro prometedor.

_____________________________________________________________________

Clara Lago @claralago1

Nació el 6 de marzo de 1990 (edad 32 años), Torrelodones

Clara Lago Grau es una actriz española conocida principalmente por interpretar a Carol en El viaje de Carol, Clara en Primos, Gin en Tengo ganas de ti, Amaia en Ocho apellidos vascos y en su secuela.

Es cofundadora de Ochotumbao para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Sus últimos trabajos serie El vecino (2019) en Netflix y la película Crónica de una tormenta (2020) con Ernesto Alterio y Quique Fernández, dirigida por Mariana Barassi.

_____________________________________________________________________

Michelle Jenner @michellejoyjenner

Michelle Jenner Husson es una actriz española de cine, televisión y doblaje. Debutó en el cine en el año 2000 interviniendo en la película “Faust: La Venganza Está En La Sangre”, pero donde consiguió popularidad fue en su papel de Sara, hija de Paco Tous, en Los Hombres De Paco o como Isabel la Católica en la serie Isabel.

Actualmente tiene un papel en la serie Los Herederos de la Tierra (2022) en Netflix, que protagonizan Elena Rivera y Yon González. Y ahora esta inmersa en la grabación de la película Casi Familia, una comedia que protagoniza junto a Elena Irureta, Julián López y María Ramos, dirigida por Álvaro Fernández Armero.

_____________________________________________________________________

Natalia Sánchez @natasanchezmol

Nació el 27 de marzo de 1990 (edad 32 años), Madrid

Natalia Sánchez Molina es una actriz y cantante española que obtuvo una gran popularidad por su papel de Teté en la serie Los Serrano con tan solo 13 años. Posteriormente ha participado en producciones de mucha repercusión a nivel nacional como Amar en tiempos revueltos o Acusados.​

Actualmente Natalia estrena un papel haciendo de malvada en la serie Los Herederos de la Tierra (2022) en Netflix, protagonizada por Elena Rivera y Yon González.

_____________________________________________________________________

Carlota Boza @carlotabmendo

Nació el 16 de mayo de 2001 (edad 21 años), Madrid

Carlota Boza Mendo es una actriz española y hermana del actor Fernando Boza Mendo. Principalmente es conocida por el papel de Carlota Rivas, la minicuqui, en la serie de La que se avecina, que inició su andadura en dicha serie con tan solo 6 años y que confirma que formará parte de la 13 temporada. También es fundadora de su marca Un Aguacate En Invierno, colección de ropa y complementos.

_____________________________________________________________________

Elena Rivera @elenariveraofficial

Nació el 29 de agosto de 1992 (edad 29 años), Zaragoza

Elena Rivera Villajos es una actriz y cantante española, conocida principalmente por su papel de Karina Saavedra en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó con 13 años.

Sus primeros pasos en la industria fueron como cantante al ser parte de concursos musicales y realities «Menudas estrellas», «Noche de estrellas», «Jóvenes estrellas» y «Se busca una estrella».

Recientemente ha protagonizado Los Herederos de la Tierra (2022) en Netflix, con Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, David Solans, Michelle Jenner, Pere Arquillué, Maria Rodríguez Soto, Bruna Cusí, Anna Moliner, Marta Belaustegui, Nancho Novo, Aria Bedmar y Pedro Casablanc.

Javi Sánchez Munerahttps://www.porquenodecirlo.es/
Especialista en marketing y comunicación. Músico & Podcaster

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS