5.6 C
Madrid
jueves, 29 febrero 2024

Tu magazine de información online

Lencería de novia: ¿cual vas a usar en tu noche de bodas?

¿Aún no has elegido la lencería de novia con la que vas a sorprender a tu pareja en vuestra noche especial?

Flores, vestidos, adornos, música… Preparar una boda requiere de mucho tiempo y esfuerzo para que todo salga bien y, en ocasiones, nos olvidamos de lo importante que es disfrutar de la noche en pareja después de la boda. En La Nación Digital queremos hacer un repaso a algunos puntos clave de cara a elegir la mejor ropa interior de novia para sorprender a tu pareja. ¿Te animas?

Estilo de la lencería

Lo primero que tienes que tener claro es qué estilo quieres para la lencería de novia que te vas a poner. No es lo mismo llevar lencería sensual que algo más clásico. Lo más importante es que te sientas cómoda con ella pero, ¿sabes entre qué estilos puedes elegir?

  1. Romántico: Si eres una novia romántica, es posible que prefieras la lencería blanca o de color pastel con detalles de encaje y lazos. Este estilo es elegante, y puede ayudar a crear un ambiente romántico que encantará a las parejas que quieran pasar una noche dulce.
  2. Sensual: Si prefieres un estilo más atrevido, podrías optar por la lencería negra o roja con detalles de encaje y transparencias. Este tipo de lencería es más provocativa y puede ayudar a crear un ambiente más apasionado y sensual para la noche de bodas. Además, puede ayudarte a acompañar alguna sorpresa especial que le tengas reservada a tu pareja.
  3. Clásico: Si prefieres un estilo más clásico y elegante, podrías optar por la lencería blanca o marfil con detalles de encaje y satén. Este estilo es intemporal y sofisticado, y es perfecta para esas parejas que prefieren no innovar demasiado en el estilo de su ropa interior.
  4. Bohemio: Si te identificas con un estilo más bohemio, podrías optar por la lencería de colores vibrantes o estampados florales. Este estilo es fresco y desenfadado, y puede ayudar a crear un ambiente relajado con el que soltar todos los nervios después de un día de mucho estrés.

lenceria elegante para novias

Materiales de calidad

La lencería de novia es de un valor superior al de la lencería tradicional porque sus acabados y materiales son de la mayor calidad posible.

Es importante que busques lencería que se esfuerce en mostrar un acabado premium para que te sientas sexy, elegante y preciosa en tu noche de bodas. Además, seguro que tu pareja también agradece el toque especial que las mejores marcas de lencería pueden aportar a las prendas.

¿Qué color elegir para la lencería de la noche de bodas?

Elegir el color de la lencería de novia es una parte muy emocionante de la planificación de la noche de bodas. El color de la lencería también ayuda a crear una atmósfera romántica y atractiva para la pareja pero, ¿sabes cuáles son los colores más usados?

El blanco es un clásico para la lencería de novia, ya que – al menos hasta hace unos años – representa la pureza y la inocencia. Si quieres un estilo más romántico y vintage, el marfil puede ser una buena opción, ya que es un tono suave y cálido que queda muy elegante. El rosa pálido es otra elección popular que se aleja de los otros dos colores que siempre han sido más clásicos.

Si buscas algo más atrevido, el negro puede ser una elección interesante y sensual para la lencería de bodas. Habitualmente es un color que se asocia con la elegancia y la sofisticación, y puede ser una buena opción para una novia que quiere sorprender a su pareja con un estilo más atrevido.

Por último, los tonos rojos son de los que nunca fallan y, pueden ser una opción muy interesante para aquellas novias que quieran dejar sin respiración a sus parejas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS