Televisión y cultura

Lucía Etxebarría la lía en Twitter al hablar del Rey Juan Carlos y la muerte de una chica de 18 años

La escritora progre acusa al rey emérito de perpetrar un asesinato en Madrid

author test

17 de septiembre de 2020 (13:39 CET)

Lucia Extebarria
Lucia Extebarria

La escritora progre Lucía Extebarría ha publicado un hilo de Twitter en el que explica la historia de una chica, que falleció cundo tenía 18 años. La historia no tendría interés si Extebarría no la relacionara con el Rey Juan Carlos, lo que demuestra que, de nuevo, su único interés es mantener a sus seguidores entretenidos y deleitarlos con una historia sin ningún tipo de prueba ni fundamento. 

Lucía Etxebarría

Estamos hablando de una actriz del destape Sandra Mozarowsky que se suicidió cuando cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, la progre no duda en sembrar la duda e insinúa que el rey emérito podría estar detrás de su muerte. Explica que en ese entonces el Rey tenía 39 años y que en los círculos de Madrid se conocía perfectamente su amistad y su posible relación. 

Explica Etxebarría que la familia siempre dudó de que la muerte fuera un suicido. La joven cayó desde  un cuarto piso de un edificio de Madrid. Estaba embarazada y quería tener el bebé cuyo padre podría ser el rey emérito, razón por la que la escritora relaciona su terrible suicido con un asesinato. Una acusación deleznable, sin pruebas y que lo único que pretende es manchar el nombre del exjefe del Estado. 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias