Televisión y cultura

Losantos destroza a los Marqueses por las exigencias podemitas de que se deje de llamarles así

El periodista de Es Radio denuncia la censura bolivariana del Gobierno del Frente Popular

author test

30 de octubre de 2020 (10:41 CET)

Federico Jimenez Losantos
Federico Jimenez Losantos

El periodista de Es Radio Federico Jiménez Losantos es uno de los mejores profesionales de la comunicación de nuestro país. Sus palabras y sus valoraciones son escuchadas por los españoles, por su valentía, su contundencia y su ausencia de miedo para explicar la verdad, sin censuras, sin filtros y de manera totalmente transparente. Jiménez Losantos, en este sentido, ha sido muy crítico con la 'Ley Mordaza' de Podemos. 

Carlos Herrera -  FOTO Europa Press

En este sentido, los Marqueses de Galapagar quieren evitar que se les llame Marqueses de Galapagar. Pablo Iglesias e Irene Montero consideran que la expresión 'Marqués de Galapagar' y 'Marquesa de Galapagar' constituyen un delito de odio y contribuyen a crear un clima de tensión política incompatible con los valores democráticos. Pero no nos engañemos, el verdadero objetivo es claro y no es otro que silenciar y perseguir a todos aquellos españoles críticos con el Gobierno del Frente Popular que se atrevan a usar las redes sociales para expresar su opinión. 

Las palabras de Losantos son para enmarcar y definen a la perfección la censura continua. Los socialcomunistas restringen los derechos individuales para impedir la crítica. Considera intolerable que no se pueda opinar sobre el cambio de vida de los Marqueses: “Es decir, que en Francia están defendiendo poder hacer caricaturas de Mahoma y aquí no se le puede llamar a un comunista convertido en millonario, Marqués de Galapagar”.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias