Televisión y cultura

Joaquín Prat hunde a Juan Carlos Monedero con una sola frase

El periodista de Cuatro pone en su sitio a Monedero y el zasca se hace viral

author test

28 de julio de 2020 (18:25 CET)

Joaquin Prat
Joaquin Prat

El espectáculo que organizó el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero en un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el pasado fin de semana sigue dando que hablar. El podemita se encaró con unos clientes que, educadamente, le reprocharon las políticas de Podemos. En varios vídeos publicados en redes sociales se percibió el carácter agresivo así como su voluntad de agitar el ambiente. 

Pablo Echenique FOTO Europa Press

El presentador de 'Cuatro al Día' Joaquín Prat ha contado con su presencia para que pudiera explicar su versión de los hechos. Tras echar las culpas a uns ciudadanos "movidos por la extrema derecha", Monedero ha recibido el correctivo de Prat, que no ha dudado en ponerle en su sitio. Todo empezó cuando el podemita intentó definir, a su manera, la palabra "escrache": "Joaquín, no es lo mismo cuando de repente te quedas sin tu vivienda y ponen a tu familia a la calle. No es igual cuando necesitas un medicamento y te mueres. No puedes comparar eso cuando te insultan y lanzan calumnias contra ti y tienes el Parlamento y los medios de comunicación para defender tu idea. Los escraches son un elemento de reclamación de justicia de la gente que no tiene voz. No digamos que todo es igual. Es muy difícil que me demuestres que yo he justificado un acoso sin fundamento".

"A una diputada no la puedes hacer un escrache. Un escrache se lo haces a alguien que ha cometido una injusticia y te está haciendo daño", decía Monedero añadiendo que "no es lo mismo una protesta legítima que los insultos y las agresiones". "Hablando de insultar, ¿no dijo el vicepresidente segundo del Gobierno que había que normalizar el insulto?". No se cansan de recibir zascas continuamente y el ridículo es cada vez mayor. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias