Pablo Iglesias fue el candidato de Podemos a las elecciones del 10N. Una vez conocidos los resultados electorales, se formó el Gobierno del Frente Popular y Pedro Sánchez decidió que sería el vicepresidente. Vicepresidente del Gobierno. Su partido seguía siendo Podemos y su mujer, Irene Montero. De momento. No lo considera así Mediaset, al menos en cuanto a lo político.
En este sentido, el canal Telecinco, en una entrevista al Marqués de Galapagar que parece ser antigua - todavía con la coleta y sin el moño - pero que se ha vuelto a viralizar en los últimos días, etiqueta por error al vicepresidente y lo define como el "secretario general de Vox". Un apelativo que ha servido a los usuarios de redes sociales para cachondearse de él y preguntar, con humor, a la dirección si les habían cambiado el jefe.
La twittera Esther también se hace eco de ello, comparte la imagen en su perfil de la red social Twitter y manifiesta que ya le gustaría a Pablo Iglesias ser el secretario general de Vox, añadiendo que el asco que desprende hace que no apetezca tocarle ni con un "palo amarrao a otro". Un comentario que se ha hecho viral y que ha sido comentado por otros usuarios, que se han sumado a las bromas.
ESTOS DE
— @Esther 32837485 (@Esther32837485) November 5, 2020
TELE CINCO
ESTÁN
QUE SE SALEN 😆
YA QUISIERA ÉL
NI CON UN PALO
AMARRAO A OTRO
TE TOCAMOS
ENJENDRO 😁#FUERZA_Y_HONOR
💃 🇪🇦 💚 💃 🇪🇦 💚 💃 pic.twitter.com/Ydz0na6Kdc
Se le habrá indigestado la comida 😂😂😂😂😂😂
— 🇪🇸👑Fátima💚 #FUERZA_Y_HONOR (@Ftima48) November 5, 2020