Televisión y cultura

(FOTO): Mediaset "concede" a Pablo Iglesias un alto cargo en VOX

Telecinco convierte a Pablo Iglesias en dirigente de Vox

ericaesp

5 de noviembre de 2020 (16:31 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Pablo Iglesias fue el candidato de Podemos a las elecciones del 10N. Una vez conocidos los resultados electorales, se formó el Gobierno del Frente Popular y Pedro Sánchez decidió que sería el vicepresidente. Vicepresidente del Gobierno. Su partido seguía siendo Podemos y su mujer, Irene Montero. De momento. No lo considera así Mediaset, al menos en cuanto a lo político. 

Familia Franco

En este sentido, el canal Telecinco, en una entrevista al Marqués de Galapagar que parece ser antigua - todavía con la coleta y sin el moño - pero que se ha vuelto a viralizar en los últimos días, etiqueta por error al vicepresidente y lo define como el "secretario general de Vox". Un apelativo que ha servido a los usuarios de redes sociales para cachondearse de él y preguntar, con humor, a la dirección si les habían cambiado el jefe. 

La twittera Esther también se hace eco de ello, comparte la imagen en su perfil de la red social Twitter y manifiesta que ya le gustaría a Pablo Iglesias ser el secretario general de Vox, añadiendo que el asco que desprende hace que no apetezca tocarle ni con un "palo amarrao a otro". Un comentario que se ha hecho viral y que ha sido comentado por otros usuarios, que se han sumado a las bromas. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias