Televisión y cultura

La Fallarás sigue su campaña contra Macarena Olona y se lleva este zasca

La podemita Fallarás vuelve a quedar retratada en las redes sociales

author test

30 de junio de 2020 (21:24 CET)

Cristina Fallarás en TV3
Cristina Fallarás en TV3

Macarena Olona es una de las mujeres de derechas - posiblemente la que más - más odiadas por las mujeres de izquierdas. No le perdonan que, a diferencia de la mayoría de ellas, su éxito se deba a su trabajo y esfuerza. Macarena Olona es abogada del Estado y no tiene ninguna necesidad económica de estar en política mientras que ilustres feministas dependen del enchufe que les ha proporcionado un hombre para no tener que estar viviendo de trabajos mal pagados o de la paguita.

Javier Negre pone en su sitio a Cristina Fallarás

Macarena Olona no tiene la palabra "feminismo" en la boca para azuzar el victimismo y eso molesta mucho a progres como Cristina Fallarás. Con la superioridad moral habitual de la izquierda la podemita asegura que "nunca creí que vería lo de Macarena Olona en el Congreso". A "La Fallarás" - así se hace llamar - le molesta que la diputada de VOX diga lo que piensa y no se achante ante socialistas y podemitas.

El Amarga Progres, siempre atento a los desvaríos de la Fallarás, la Beni, Adriana Lastra y otros esperpentos izquierdistas le recuerda el lapsus de Carmen Calvo cuando aseguró que el Gobierno no había tenido nunca credibilidad.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído