Televisión y cultura

Doble zasca de Girauta y Tertsch al progre Victor Manuel

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta y el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tercsch, ponen en su sitio a Víctor Manuel tras sus palabras hacia Cataluña

author test

17 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

El cantante Víctor Manuel ha concedido una entrevista en El País en la que se deshace en elogios hacia Cataluña y los catalanes. Poco le falta para decir que es separatista y que quiere que la República Catalana sea una realidad. No sólo habla bien del 'procés' sino que también ataca e insulta a los españoles patriotas hartos de la tontería secesionista y de los intentos constantes de romper la Constitución y acabar con nuestro estado de derecho.

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, le ha pegado un zasca breve y contundente, sólo de tres palabras: "hijos de puta". Girauta recoge la misma expresión que Víctor Manuel sobre los contrarios al procés. 

 

 

Hermann Tertsch se posiciona en la misma línea. Recoge las palabras de Víctor Manuel sobre los "hijos de puta" de Madrid y lo traslada a los "hijos de puta" catalanes que "dieron un golpe de estado" y "despreciaron a más de la mitad de catalanes". 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído