Sucesos

(VÍDEO): Televisión Española omite que todos los implicados en el secuestro y explotación de una mujer durante un año en Madrid son rumanos

La Televisión del régimen no deja ni un cabo suelto

author test

11 de enero de 2020 (22:02 CET)

Televisión Española esconde la nacionalidad
Televisión Española esconde la nacionalidad

Cada vez es más habitual ver noticias de mujeres retenidas por sus parejas en sus viviendas. En muchas ocasiones esto también implica que las obligan a prostituirse. Se trata de una clase de delitos cuyos autores son en altísima proporción extranjeros debido a que en sus "culturas" es relativamente normal.

Arenys de Mar

Los rumanos se llevan la palma y cada dos por tres se oyen casos de padres que han llegado a vender a sus hijas o a comprometerlas con hombres sin su consentimiento. Incluso menores de edad que acaban en redes de prostitución. El último caso conocido ha tenido lugar en Madrid después de que la madre de la víctima alertara a la Policía que su hija llevaba tiempo retenida.

El buen hacer de la Policía Nacional acabó con la liberación de la mujer y la detención de su pareja y dos compinches más. El telediario de Televisión Española ha omitido deliberadamente la nacionalidad de los detenidos. Ya lo decimos nosotros: todos ellos rumanos. Veremos lo que tardan en salir a la calle para seguir cometiendo delitos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído