Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Un anciano salva la vida de milagro en Barcelona tras ser apuñalado por un hombre al que recriminó mear en la calle

Mearse en la calle es algo habitual en la Barcelona de Colau, de hecho la propia Alcaldesa tiene una asesora que así lo hace

21 de septiembre de 2019 (17:50 CET)

El hombre ha sido apuñalado y ha salvado la vida al girarse ya que la puñalada iba directa al corazón
El hombre ha sido apuñalado y ha salvado la vida al girarse ya que la puñalada iba directa al corazón

Hace unos años se hizo conocida Águeda Bañón, una asesora de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona, y que se hizo fotos para una revista progre meando en medio de la calle. La imagen era esperpéntica pero ya anticipaba la realidad de la Barcelona actual, donde mearse en la calle es algo habitual por la pérdida de autoridad.

Mossos de Esquadra en Barcelona

En la calle Nou de Sadurní ha ocurrido un hecho trágico que podría haber acabado mucho peor. Un hombre estaba meando en medio de la calle cuando un anciano de 70 años se lo ha recriminado. El "meón", ni corto ni perezoso, ha sacado la navaja y ha apuñalado al anciano.

La puñalada iba directa al corazón pero al girarse, la víctima ha conseguido que "solo" se le clavara la navaja en la espalda. Los vecinos manifiestan que se trata de una zona muy conflictivo donde ya han ocurrido otros problemas aunque ninguno tan grave como el ocurrido esta misma tarde:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias