Sucesos

Detenida una mujer de 80 años por enseñarle sus partes íntimas a la Policía y estar en posesión de varios gramos de speed

Se llevó tres denuncias a casa y la esperan en el Juzgado cuando acabe el confinamiento

author test

25 de marzo de 2020 (17:57 CET)

Policía en Navarra
Policía en Navarra

La Policía Nacional de Navarra, en la localidad de Villafranca, ha denunciado por partida triple a una mujer de ochenta años. En pocos minutos, la octogenaria ha acumulado tres delitos diferentes y se ha ido con tres denuncias en el bolsillo. 

La primera de ellas por saltarse el confinamiento del estado de alarma y por movilidad ilegal. La 'vieja' no supo justificar porqué estaba en la calle y las explicaciones, todas ellas incoherentes, no figuraban dentro de las excepciones estipuladas en el Real Decreto.

Barrio de la Fama

En segundo lugar, un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes. En este sentido, la mujer tenía papeletas con speed y adujo guardárselas a su nieta. 

En tercer lugar, los agentes la denunciaron por desobediencia a la autoridad, tras la falta de respeto de la mujer hacia ellos, abriéndose de piernas, levantándose la falda y enseñándoles sus genitales. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído