Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Éxito rotundo de la manifestación virtual contra el Gobierno

Casi medio millón de personas han asistido desde sus casas

author test

8 de abril de 2020 (19:55 CET)

Javier Negre durante la manifestación virtual
Javier Negre durante la manifestación virtual

La nefasta gestión del Frente Popular y sus constantes mentiras en esta crisis del Coronavirus han provocado que muchos españoles digan basta y se manifiesten. Como debido al Estado de Alarma la manifestación no puede hacerse en la calle, ésta se ha hecho de forma virtual a través de un canal de Youtube habilitado especialmente para ello. 

Militares españoles

Casi medio millón de personas a la vez han estado visualizando la manifestación, que ha contado con la participación de destacados periodistas y twitteros como Carlos Cuesta, Alvise Pérez, Javier Negre o Cristina Seguí. Si se sumaran todas las personas que en un momento u otro han visualizado el directo, posiblemente hayan sido más de 1 millón.

Los participantes en el directo han resaltado la incompetencia del Frente Popular y se han dirigido de forma directa a los medios progres y al Gobierno avisándoles que no van a permitir que se acuse a los periodistas que están sacando la verdad a la luz. Con un Gobierno que miente más que habla, que decía que no pasaría nada, es de juzgado de guardia que al más puro estilo soviético se acusa de "fake news" a los que dicen la verdad.

Podéis volver a ver la manifestación en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído